Si llegaste hasta aquí significa que tu corazón fue guiado

por la magia, la inocencia y la fantasía de las hadas


viernes, 20 de agosto de 2010

Poesía de hadas

Tus alas, mi hada, elevan mis palabras
más allá de las fronteras
y las acogen corazones espirituales
mientras duermen plácidamente,
cuando las estrellas saludan a la luna
y la bóveda celeste protege nuestros sueños.

Revoloteas entorno a mis emociones,
y las abrazas con tu magia
para dibujar en ellas destellos de paz
y con ellos te posas en mi alma,
donde acaricias mi luz
y te siento como una bendición.

El sol es testigo de la calidez
que aportas a mi momento presente
y de cómo lo envuelves
con tu amor y esperanza
en el proceso de mis días.

Aguardas a que el cielo se enamore de la noche
y me adentre en el subconsciente
para llevarme al regazo del infinito
donde lo sublime se funde con lo divino
y me siento en unidad contigo.

Te miro a los ojos
y me encuentro a mí misma
en el despertar
de un amanecer
con rayos de eternidad
al abrigo del alba.      


Autora: María Jesús Verdú Sacases

1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

Quería agradecerte que hayas tenido el detalle de publicar en tu maravilloso espacio una poesía de mi autoría a estos seres de luz cuya magia inspira mis palabras: las Hadas.

Gracias por ayudarme a difundir el mundo hadado sobre el que escribo en tu espacio virtual.